domingo , diciembre 16 2018
Portada / Noticias / Fogueres / Creadis, renueva su compromiso como patrocinadores de la Federació de San Vicente

Creadis, renueva su compromiso como patrocinadores de la Federació de San Vicente

IMG_3973

Un año más la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent y la empresa de diseño y publicidad Creadis han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio. Juan Antonio Navarro, presidente de la Federació, y José Hernández, responsable de la empresa, han renovado este convenio que consolida la relación entre ambas partes y que permite al colectivo festero contar entre sus patrocinadores con una empresa que cuida todos los trabajos de imprenta y diseño realizados a lo largo del ejercicio fogueril.

Creadis es la empresa encargada de la elaboración, entre otras cosas, del photocall de la Federació así como del libro oficial de fiestas que se publicará el próximo mes de julio. Tras la firma del convenio, Juan Antonio Navarro ha destacado “la calidad de los trabajos realizados por esta empresa sanvicentera así como la estrecha vinculación con el municipio algo que demuestran con su implicación en diferentes ámbitos de su sociedad”. Buen ejemplo de esta estrecha relación con la sociedad del municipio es el cartel que ha anunciado las fiestas de Moros y Cristianos 2015, creado por Armando y José, responsables de la empresa.

Ver también

Hermanos Sirvent de Alicante gana el concurso de mascletàs de las Hogueras y Gironina el de castillos de fuegos artificiales

El Ayuntamiento de Alicante informa que tras reunirse hoy el jurado designado del concurso convocado …